Empresa
Domomad 2000, S.L, es una empresa nacida en el año 1999, proveniente de una amplia experiencia en la Instalación Eléctrica tradicional, para comercializar productos domóticos. Después de más de un año analizando productos y sistemas domóticos existentes en el mercado internacional, se presento como empresa de distribución de varios sistemas.
A partir de entonces empezó una labor comercial en el desarrollo de una red de agentes especializados que pudiesen dar un soporte real y riguroso al cliente ante las lógicas dudas y temores que producía una aplicación tecnológica tan novedosa en aquel momento.
El trabajo realizado en la promoción y soporte técnico de los productos, la han permitido a Domomad 2000, S.L conseguir la distribución en exclusiva del sistema CARDIO en toda España.
En Domomad entendemos la domótica como la aplicación de la electrónica a la vivienda particular con el fin de integrar bajo un mismo control todos los sistemas automáticos y eléctricos de uso cotidiano, permitiendo así un mayor confort, ahorro, seguridad y comunicaciones en nuestra vivienda.
El tipo de sistema domótico que se instala es el que va a determinar y limitar en número de controles y sistemas automáticos que vamos a poder integrar.
Así por ejemplo tenemos muy claro que no existe un sistema domótico estándar para todas las viviendas. En Domomad, adaptamos el sistema a la vivienda y por ende al usuario de la misma.
La vivienda es para nosotros un mundo lleno de las características particulares de cada propietario, a las cuales no se está dispuesto a renunciar. Por ello estamos convencidos de tener el mejor de sistema del mercado que se adapta a la perfección a cualquier construcción, ya sea piso apartamento, vivienda unifamiliar, mansión, hotel, residencia, oficina, etc.
En Domomad le ofrecemos el sistema más ajustado a sus necesidades.
Domomad dispone del mejor sistema para instalar en la vivienda de promoción, por sus características de funcionalidad y robustez del sistema. El sistema CARDIO by Secant.
Con nuestros “paquetes de domótica”, en base al sistema CARDIO, cubrimos las necesidades mínimas para la instalación de domótica en la vivienda de promoción.
Este sistema le permite al promotor-constructor, ofrecer un valor añadido a sus promociones.
Desde el primer momento Domomad y su red de agentes pueden participar en la elaboración del proyecto domótico, realizando los oportunos seguimientos en obra, así como la puesta en marcha final, dándole en definitiva un control de calidad llave en mano.
De la misma manera nos encargamos de la presentación y asesoramiento del producto al usuario final, ofreciendo la posibilidad de un servicio post venta de mantenimiento del sistema.