Get Adobe Flash player

Sistema Cardio® - Características

cardito

CARDIO IIe

Seguridad, confort y ahorro energético son los tres pilares en los que se basa la domótica con el sistema Cardio® y sus distintos módulos de carril DIN, con los que es posible afrontar cualquier proyecto con la plena satisfacción del usuario final.

Seguridad

El sistema Cardio® ofrece 16 entradas de seguridad con las que se pueden programar todas las detecciones necesitadas (fuego, auxilio, 24hrs, etc.). Junto con esto, existen 1 código de pánico y 1 código de desarme fácil. 
Para la programación de las zonas cabe la posibilidad de habilitar hasta 8 códigos diferentes de acceso de hasta 6 dígitos de longitud.
Para su plena tranquilidad, Cardio® realiza una llamada automática en caso de alarma de fuego, intrusión, emergencia médica, congelación y sobrecalentamiento, ya que dispone de la capacidad de almacenamiento de 2 números para la CRA y 4 números para alertar a los familiares y vecinos.

Desde la pantalla podrá activar de manera inmediata las alarmas de fuego, intrusión y emergencias médicas con posibilidad de cancelar una alarma activa.

Proporciona al hogar una simulación de «presencia » siempre que el sistema esté activado (iluminación).

Controle todo desde la pantalla táctil, las llaves digitales, las programaciones, macros o por teléfono (dentro o fuera de la casa).

Calefacción y Aire-acondicionado

Una sonda de temperatura insertada en la pantalla táctil controla 5 zonas; la primera zona controlada por Cardio®, y bajo selección, otra zona controlada por un RCS u otras 4 zonas controladas por Enerstat. Existe la posibilidad de controlar placas base de calefacciones eléctricas, calefacciones centrales, HVAC y bombas de calor.

Aplicaciones eléctricas y de iluminación

Cardio®  es un sistema robusto. Todo ello se demuestra con la capacidad de controlar hasta 160 luces, con la posibilidad de regularlas con niveles de intensidad de 0 a 100%,  40 enchufes y las persianas y cortinas del hogar. Es totalmente compatible con módulos X-10 vendidos por separado.
Todas las aplicaciones eléctricas son controlables desde la pantalla táctil, mediante programación, detectores de presencia y contactos (ocupación), macros y por teléfono.

Control por teléfono

Una voz humana digitalizada le guía a través de diferentes funciones y le suministra información para  que realice el control directo desde cualquier teléfono interior y por cualquiera en el mundo. Cuando una alarma está activa, Cardio®  efectúa una llamada automática a la CRA y/o hasta a 4 vecinos descritos.